Bote de aguas negras pone en riesgo a escolares en Mi Jardín III

0

 





Bote de aguas negras pone en riesgo a escolares en Mi Jardín III


 Un bote de aguas negras que tiene varios meses en las inmediaciones de la escuela de Mi Jardín III, pone en riesgo a los escolares, situación que fue denunciada por un padre y representante preocupado por la situación de salud pública que se viven en este sector de la parroquia Ramón Ignacio Méndez.

Ante la situación Ramón Torres, reportó que las aguas negras se encuentran estancadas de forma permanente en la entrada de la escuela desde hace varios meses, y a pesar de que ya hace casi un mes del inicio de las clases, ningún organismo ha dado la atención a la situación.

Afirmó que la presencia de las aguas negras representa un peligro para los niños y niñas que acuden a esta escuela ubicada detrás del CDI, por lo que hace un llamado urgente de atención a la empresa HIdroandes, a obras Pública, al Gobernador Sergio Garrido y al Alcalde Rafael Paredes, para que gestionen la solución a la problemática.

Torres, quien es representante de dos niños que acuden a esta institución educativa, afirmó que es urgente que se atienda el caso para evitar que se generen enfermedades en los estudiantes que diariamente acuden a la Escuela de Mi Jardín III.

La salud de los niños y niñas está en riesgo, así como del personal, padres y representantes que diariamente deben estar en las inmediaciones del bote de aguas negras, lo que además genera un mal olor permanente que afecta las actividades escolares normales.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×