Solidaridad con Las Tejerías: ZODI Barinas aporta alimentos e insumos para familias afectadas

0









Solidaridad con Las Tejerías: ZODI Barinas aporta alimentos e insumos para familias afectadas


Prensa ZODI N.º 32 Barinas


Si algo caracteriza al pueblo venezolano es su solidaridad y bajo ese espíritu la Zona Operativa de Defensa Integral N.º 32 Barinas y sus unidades acantonadas, como Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), llevaron este viernes un lote de alimentos, medicamentos y enseres que serán enviados a la población aragüeña de Las Tejerías.


El GD José Rafael Serrano Gotera, Comandante de la ZODI, detalló que contribuyeron con alimentos, medicamentos, ropa, calzados, colchones y agua, entre otros insumos para ayudar a las familias de Las Tejerías; todo en una operación logística cívico-militar-policial orientada por el ministro de las Comunas y enlace político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad, Jorge Arreaza. 



Las Tejerías sufrió recientemente un deslave de gran magnitud causado por las lluvias, dejando decenas de fallecidos, desaparecidos y severos daños materiales. El presidente de la República, Nicolás Maduro, decretó 3 días de duelo nacional en solidaridad con las familias afectadas. 


“Mi Comandante Presidente, desde el estado Barinas en perfecta unión cívico-militar-policial-popular y colaboradores del estado [...] destacando nuestro sentido socialista, humanista por nuestro amado pueblo y familias de Las Tejerías, nos encontramos en la actividad logística de concentración de abastecimiento, clasificación y distribución”, detalló el GD Serrano Gotera, que también estuvo acompañado de representantes de empresas privadas. 



La ZODI Barinas, con sus unidades militares acantonadas, ha dado oportuno cumplimiento a las instrucciones del Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, así como de toda la línea de mando, con respecto a la entrega de ayuda humanitaria a la población aragüeña.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×