Trabajadores de los Silos se mantendrán en la Calle en demanda de respuestas

0

 





Trabajadores de los Silos se mantendrán en la Calle en demanda de respuestas



***La situación que se ha denunciado desde la semana pasada, afecta a un total de 43 trabajadores que pertenecían a la empresa veimca, sin embargo son 22 los trabajadores los que se mantienen en pie de lucha..

Nuevamente trabajadores de los Silos Barinas I, escenificaron protestas a las puertas de la empresa, tras haber sido prohibido el ingreso al mismo por parte de nuevos responsables de los mismos, así lo aseguró Rubén Cordero en declaraciones de prensa.

La situación que se ha denunciado desde la semana pasada, afecta a un total de 43 trabajadores que pertenecían a la empresa veimca, sin embargo son 22 los trabajadores que se mantienen en pie de lucha, y a quienes a pesar de tener 7 meses cumpliendo las labores para que los silos se mantengan operativos no se les ha cancelado su salario.

Indicó Cordero que ha visitado todas las instancias nacionales y regionales en busca de respuestas, para padres y madres de familia, pero a la fecha no han dado solución a su caso, al contrario ahora fue prohibido el acceso a la instalación.

Asegura el dirigente de este grupo de trabajadores que los silos están operativos gracias a la labor permanente que han realizado de mantenimiento en los mismos, estando estos en capacidad de producir 1 millón 200 kilos de arroz para el pueblo barinés, pero por falta de materia prima han estado paralizados.

Igualmente estos trabajadores aseguraron que son los capacitados para la operatividad de los silos, y no es justo que ahora sean excluidos sin ningún tipo de pago ni del arreglo de la empresa que se retiró ni del gobierno por los meses que tienen manteniendo la instalación.

Para finalizar Rubén Cordero y todos los manifestantes pidieron atención por parte de las autoridades del Ministerio de alimentación y demás instancias competentes para resolver el problema.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×