Autoridades “Es necesario formarse para servir a los ciudadanos”

0

 










Autoridades “Es necesario formarse para servir a los ciudadanos”


En el marco de un encuentro entre representantes de la Procuraduría General del Estado, y la Universidad Valle del Momboy, las autoridades de ambas instancias aseguraron que “es necesario formarse para servir a los ciudadanos”.

El convenio interinstitucional de respaldo académico, permitirá que se desarrollen diplomados y otros niveles de formación superior en materia de la administración pública, lo cual forma parte de la política que ha establecido el Doctor Fernando Monsalve, quien aseguró que la intención no es solo que se formen sus trabajadores, sino también todos aquellos interesados en mejorar desde el punto de vista formativo.

Dijo “estamos totalmente convencidos que mientras el servidor público, este lo mejor preparado posible, esto ira función de una sociedad mucho mejor, y que se esté acorde con los que aspira la ciudadanía”, indicó el Procurador del Estado.

Por su parte el rector de la Universidad, profesor Héctor Barazarte, resaltó la importancia del convenio, en función de que se siga avanzando en la formación y que se forme al ciudadano para que apoye al estado, y que los barineses tengan esta gran oportunidad.

Enfatizó “como universidad hemos cambiado el concepto, de que en lugar de que el ciudadano vaya a la universidad, la universidad va a los ciudadanos, y de allí este acercamiento a través de los convenios, que permitirá que Barinas a través de esta institución pueda ser el puente  para la formación que es prioridad para la sociedad, al brindarle oportunidades a profesionales y ciudadanos.

Por su parte el director de la Escuela Internacional de Gobierno y Políticas Públicas, Luis Coronado resaltó que se arrancará con un diplomado, abriendo las puertas a la formación de los interesados, en el diplomado “Gobierno y Políticas Públicas”, dirigido a la formación ciudadana.

Para tal fin apunto que en los próximos días por los diferentes canales informativos se realizará el llamado para el registro y los requisitos para tal fin en razón de que se pueda iniciar el proceso respectivo de inscripción para el arranque del mismo, en el marco del convenio con la Procuraduría del Estado.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×