Yankees van por la Serie de Campeonato y Filis dieron el primer golpe

0

 






Yankees van por la Serie de Campeonato y Filis dieron el primer golpe


Los Yankees de Nueva York se quedaron finalmente con el boleto de la Liga Americana para discutir el campeonato, mientras que los Fiils de Filadelfia dieron el primer golpe al doblegar a los Padres de San Diego por el banderín de la Liga Nacional.

Con jonrones de Giancarlo Stanton y Aaron Judge y pitcheo del cubano Néstor Cortés, los Yankees vencieron el martes 5×1 a los Guardianes de Cleveland en el quinto y último partido de la Serie Divisional del Joven Circuito.

Los Yankees, que se llevaron la serie al máximo de encuentros por 3-2, se medirán este miércoles a los Astros de Houston, que eliminaron a los Marineros de Seattle por el Oeste.

«Sabemos que tenemos un gran desafío ahora que vamos a Houston, pero lo esperamos con ansias», dijo el mánager de los Yankees, Aaron Boone, después de la victoria, rindiendo homenaje al bateo de Stanton y Judge.

«Cuando esos muchachos (Stanton y Judge) están bateando, es un desafío», señaló Boone. «Para (ellos) lograr eso (los jonrones) en el comienzo fue enorme».

La última Serie de Campeonato de la Liga Americana de los Yankees fue en 2009, cuando después se impusieron a los Filis de Filadelfia en la Serie Mundial.

Los Yankees salieron agresivos en el mismo primer inning cuando el venezolano Gleyber Torres negoció boleto y Anthony Rizzo fue golpeado con un lanzamiento para dejar la escena lista al jonronazo de Stanton que los puso al frente 3×0.




Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×