Últimas noticias

miércoles, 19 de octubre de 2022

“El llano toma Caracas” en la majestuosa cúpula del Poliedro

 




“El llano toma Caracas” en la majestuosa cúpula del Poliedro



Luego de casi de 30 años vuelve majestuosa cúpula del Poliedro de Caracas en la Rinconada el evento tan esperado por muchos en Venezuela; “El Llano toma a Caracas” con una gran gama de artistas y sorpresas el próximo 26 de noviembre.

Se harán presentes en la cúpula del Poliedro de Caracas, más de 25 estrellas, dentro de los cuales podemos mencionar: El Barinés de Oro; Luis Silva, Reynaldo Armas, Jorge Guerrero, Cristóbal Jiménez, Cristina Maica, Teo Galíndez, Rummy Olivo, Armando Martínez, Scarlet Linares, Ignacio Rondón, Norelkis Rondón, Reina Lucero, Gio Fernández, Freddy Salcedo, Fernando Tovar, Yenifer Mora, Edgardo Ramírez, Francisco Montoya, Mayra Tovar, José Ali Nieves, Santiago Rojas.

También la nueva generación formará parte de este cartel: Rafael Mata (el bordón) y Neymar Pérez. Además dentro de las novedades tenemos exposición subasta ganadera; exposición equina, caprina y bovina. Juego de trompo, perinola y gurrufío.



“El Llano toma Caracas” nace de la mano de Proyectos Artísticos J&J y Exishow como empresas hermanas dedicadas a la captación y desarrollo de productos artísticos de mayor incidencia en la música llanera y la producción de eventos a gran escala a nivel internacional generando una verdadera experiencia más allá de un simple espectáculo.

“El Llano toma Caracas” surge de la necesidad de mostrar al mundo nuevamente lo que estaba un poco olvidado. “La música llanera no solamente nace, se desarrolla y evoluciona en Venezuela. Hecho este sin precedente que convertirá a Caracas este próximo 26 de Noviembre en la Capital mundial del Joropo. Mostrará a lo interno de todo un país que, la música llanera reúne las condiciones necesarias para presentar un evento del mismo nivel o mayor que cualquier evento de artistas internacionales, sin distinción de raza, credo o condición social”, finalizó uno de sus organizadores.

Muchas personas involucradas en este evento “El Llano toma Caracas” para que todo salga sin precedente alguno “De ahora en adelante la visión será lograr acortar la brecha de 3 décadas para que Venezuela y el mundo sean testigos de cómo “El Llano toma Caracas”, acotó la organización.


En Proyectos Artísticos J&J y Exishow, apuestan a Venezuela y su gente, a todos los Talentos. “Con esa forma tan singular de sobreponernos como venezolanos a la adversidad, sacando el mayor provecho de todo lo vivido, todo el equipo está convencido así de retomar lo que será el mejor de los legados; nuestra marca país”, expresan ambas organizaciones.

En el evento “El Llano toma Caracas” tendran la posibilidad de presenciar una experiencia musical, con la presencia de todo un “género” que mostrará a través de sus protagonistas un legado musical que identifica como país (Venezuela) a través de su música por algo más de 100 años.

La “El Llano toma Caracas” será un amanecer llanero que comenzara a las 6 de la tarde del día viernes 26 de noviembre. Las entradas estarán a un costo desde los 20$ en adelante y las podrán adquirir en: Mitickera.com vía online, las taquillas del Poliedro, en las taquillas del C2 en CCCT y Tiendas Traki del Recreo.

Es importante resaltar que trascurrido 30 años después del atardecer llanero para que la cúpula del poliedro y gracias a Proyectos Artísticos J&J @proyectosjyj y Exishow @exishowmundia Caracas podrá apreciar un evento de esta magnitud con más de 25 estrellas de la canta criolla, además de que se celebrará los 40 años de carrera artística del Barines de Oro Luis Silva. No te lo pierdas!!!!

Pueden conseguir mayor información en el Instagram y Facebook de: @exishowmundial y @proyectosjyj.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×