Adán Chávez: Burguesía de la cuarta república jamás volverá

0

 








Adán Chávez: Burguesía de la cuarta república jamás volverá








Dijo que  “es un compromiso que tenemos como pueblo organizado y consciente, no volverán hagan lo que hagan, nosotros seguiremos avanzando y triunfando en revolución“.

E. T. El profesor Adán Chávez , Presidente del Instituto de Altos Estudios Hugo Chávez y embajador de Venezuela en Cuba, señaló recientemente  durante  el acto de  inauguración de la Plaza Hugo Chávez, en el Destacamento 332 de la Guardia Nacional de la Tercera Compañía,  ubicada en el municipio Antonio José de Sucre, que la burguesía de la cuarta república jamás volverá, “es un compromiso que tenemos como pueblo organizado y consciente, no volverán hagan lo que hagan, nosotros seguiremos avanzando y triunfando en revolución“.

Indicó que se corregirá lo que se debe corregir, revisando y reunificando las fuerzas en esa unión cívico militar como elevando la conciencia “por eso, esta Plaza Hugo Chávez, debe convertirse en un hervidero de pueblo reunido  creciendo para la construcción del socialismo”.

Consideró que las mayores dificultades que se han presentado, las ha creado el imperialismo con sus aliados nacionales  e internacionales, los cuales los han ido  venciendo, “y aquí la  burguesía de la cuarta república jamás volverá, es un compromiso que tenemos como pueblo organizado y consciente y en unidad seremos invencibles“.

Adán Chávez dijo que por decisión del presidente Nicolás Maduro y la  Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela se encuentra cumpliendo tres tareas importantes,  como vicepresidente de asuntos internacionales, embajador en Cuba  y presidente del Instituto de Altos Estudios Hugo Chávez, tarea que adelante con mucho compromiso  para seguir fortaleciendo el movimiento cívico militar y la organización en las comunidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×