Dos personas lesionados en colisión de motos

2

 









Dos personas lesionados
en colisión de motos


***Entre los lesionados se encuentra Frank Rondón de 41 años de edad quien fue intervenido quirúrgicamente en el día de ayer y se encuentra en estado crítico..

(La Noticia de Barinas DR).-En horas de la noche del pasado martes se generó una colisión entre dos vehículos tipo moto resultando lesionados  los conductores de ambas unidades quienes fueron trasladados al principal centro de salud Hospital Doctor Luis Razetti.

Entre los lesionados se encuentra Frank Rondón de 41 años de edad, quien fue intervenido quirúrgicamente en el día de ayer y se encuentra en estado crítico de salud, como resultado de politraumatismos sufridos al impactar contra la carretera, siendo el conductor de una moto Shoper año 2002 color negro.

En la colisión estuvo involucrada una moto Speed 200 conducida por un joven de 17 años de edad, quien ingreso a la emergencia del Hospital Luis Razetti, con traumatismo y otras lesiones.

Al lugar de los hechos en la avenida Nueva Barinas,  inmediaciones de la salida de la Urbanización Los Lirios se hicieron presentes comisiones de, rescate y salvamento para prestar el apoyo y cumplir con el traslado de las víctimas de la colisión.

Publicar un comentario

2 Comentarios
  1. Frank fue dado de alta después de 60 días, aún está en situación delicada, necesita de cualquier ayuda para insumos y medicamentos, de antemano un Dios se los pague 🙏🙏

    ResponderEliminar
  2. 16514029
    04145673963
    Venezuela, pago móvil de Frank

    ResponderEliminar
Publicar un comentario

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×