Alcalde Paredes se reunió con Asocoinbar se avanzó para lograr entendimientos.

0

 














Alcalde Paredes se reunió con Asocoinbar se avanzó para lograr entendimientos.




Prensa Asocoinbar.- Este lunes hubo otro acercamiento con el señor Alcalde Rafael Enrique Paredes, para evaluar el cuadro tarifario promovido por la Alcaldía y exponer, por parte de Asocoinbar, una alternativa de transición, con un cuadro tarifario más cercano a la realidad.

“Este lunes, conversamos con el Alcalde, argumentamos y presentamos la propuesta alternativa de adecuación de las tarifas presentadas la semana pasada, por la Alcaldía y lo que en junta directiva ampliada en plenaria, los gremios profesionales, asociaciones empresariales y organizaciones de residentes, que hacen vida en Asocoinbar, decidieron por unanimidad presentar al señor Alcalde”.

Quien así se expresa es Víctor Manuel Morales, Vicepresidente de Asocoinbar quien destacó, el marco de respeto y cordialidad, en los que se desarrolló la reunión, en la que participaron la directiva casi en pleno y presidentes de los gremios licoreros, repuesteros y panaderos de Barinas.

“En esta reunión, los involucrados argumentaron sus posiciones”, señaló Morales y “por parte de Asocoinbar se hizo entrega de la propuesta alternativa tarifaria para esta coyuntura y además, la ordenanza del municipio San Cristóbal, en el estado Táchira, con su cuadro tarifario, a efectos de tener un instrumento de sustentación que sirva de cuadro comparativo real, sobre lo que pudiera acercarse a lo ideal para nuestro municipio Barinas” señaló.

“Luego de un sano intercambio de ideas, discusión que a juicio de Asocoinbar, fue por demás fructífera, el señor  Alcalde Rafael Enrique Paredes, se comprometió a revisar los argumentos esgrimidos por la Asociación y dar una respuesta oportuna, el próximo miércoles de esta semana” informó Morales.

“Por lo pronto, esperaremos y seguros estamos, que prevalecerá el interés colectivo, el relanzamiento de nuestra economía y el amor por Barinas, en lo que coincidimos todos”, terminó Víctor Morales.


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×