Bad Bunny opina sobre la historia del dembow

0

 







Bad Bunny opina sobre la historia del dembow



El cantante puertorriqueño Bad Bunny, sigue obteniendo reconocimiento a nivel mundial por su carrera artística y hasta por sus negocio personales que lo han catapultado a la fama.

Es por eso, que el boricua compartió para el segundo episodio de La cuna del dembow, transmitido por Amazon Music y Prime Video, su experiencia y su conocimiento del porque el dembow se volvió famoso en República Dominicana.


Asimismo, el sentido de identidad de todos los dominicanos es única y es la simple razón por la cual el género musical salió a flote de tal manera, que es conocido mundialmente.

El documental expresa todas las buenas experiencias que han vivido los habitantes de Dominicana y se sumerge en la historia del género y cómo se convirtió en uno de los sonidos destacados de la escena musical urbana, pues  Bad Bunny está de acuerdo con todo eso.

«Recuerdo cuando escuchaba comentarios como Dembow nunca se volverá global hasta que los dominicanos cambien su jerga, porque nadie los entiende y, al final, creo que eso es precisamente lo que está dando los mejores resultados a nivel mundial», aseguró Bunny.


«Los dominicanos están llevando su cultura, su jerga y sus códigos al mundo, y eso es lo que está llamando la atención de la gente, eso es lo que quieres conocer y ser parte», concluyó el «Conejo Malo».



Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×