Barineses disfrutaron de gran bailanta navideña

0

 







Barineses disfrutaron de gran bailanta navideña



PrensaIACEB. Auspiciado por la gobernación del estado Barinas y organizado a través del Instituto Autónomo de Cultura, entre otros organismos, los barineses disfrutaron de una gran bailanta navideña al ritmo de las gaitas, salsa, merengue y música llanera en vivo, en un gran evento que se suscitó en los alrededores de la casa del gobernador.


Sergio Garrido en compañía de sus paisanos con alegría dejó inaugurado el encendido de luces, además de deleitar a los presentes con canciones llaneras, dio la bienvenida a los cantantes de la música criolla, William Sentella, el popular “Chencheno” Rafael Pérez, la niña Francirelys Hidalgo Ávila, Ana Cecilia Fadul, todos acompañados del conjunto Llano y Leyenda del IACEB, también participaron las agrupaciones gaiteras: Santa Rita Gaitas, Altigaitas y la orquesta Kribeños.



Por su parte, Ana Cecilia Fadul, presidenta del Instituto Autónomo de Cultura del estado Barinas, resaltó el papel protagónico que llevó a cabo el instituto en la organización artística y ambientación del lugar, tanto en la residencia del gobernador como en la plaza Bolívar, “todo para el reencuentro del pueblo de Barinas, luego de superar la pandemia”, apuntó.


Cabe destacar que la actividad fue propicia para que se diera a conocer que Los Melódicos estarán presente el 31 de diciembre en el mismo espacio, para el disfrute de las familias barinesas en estas fechas decembrinas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×