FANB realizó acto de Transmisión de Mando del Comando de Medios de la Milicia Bolivariana en Barinas

0

 









FANB realizó acto de Transmisión de Mando del Comando de Medios de la Milicia Bolivariana en Barinas 


Prensa ZODI N.° 32 Barinas 


Desde la sede del 716 Batallón de Helicópteros "Cnel. Mauricio Encinoso", la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) realizó este domingo, el acto de Transmisión de Mando del Comando de Medios de la Milicia Bolivariana de la Zona Operativa de Defensa Integral N.° 32 Barinas, presidido por el GD. José Rafael Serrano Gotera, acompañado por los generales comandantes de las unidades militares acantonadas y demás autoridades de los poderes públicos del estado. 


Luego del protocolo militar, se procedió a la entrega del estandarte por parte del Contra Almirante Alexander Rivero Sojo, Comandante saliente y la recepción del General de Brigada Erich Gómez Barreto, con el compromiso de seguir fortaleciendo el Sistema Defensivo Territorial, en perfecta Unión Cívico-Militar-Policial, en pro de continuar garantizando la seguridad, soberanía y paz en nuestro país. 



Seguidamente el GD. José Serrano Gotera, se dirigió a los presentes, comenzando con el lema: ¡Donde el Pueblo puede, la Patria se crece!, "me siento un miliciano más, un soldado de la FANB, de la Revolución (...) los felicito por cumplir con valor, lealtad y alto sentido patriótico el comando de la unidad que le correspondía", del mismo modo exhortó a seguir trabajando en aras de la soberanía y la independencia de la Patria Grande de Bolívar y de Chávez.


Recordemos que parte del legado del Comandante Supremo Hugo Chávez fue la creación de la Milicia Bolivariana que es el quinto componente de nuestra FANB. 



Este acto se originó dando cumplimiento a las órdenes emanadas por el Comandante en Jefe de la FANB y Presidente de la República, Nicolás Maduro, del GJ. Vladimir Padrino López, ministro del Poder Popular para la Defensa; del GJ. Domingo Hernández Lárez, Comandante Estratégico Operacional y del MG. Sidney Lázaro Partidas, Comandante de la REDI N° 3 Los Llanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×