Cardenales de Lara arruinó fiesta de Tiburones de La Guaira

0

 







Cardenales de Lara arruinó fiesta de Tiburones de La Guaira


Cardenales de Lara arruinó este miércoles la fiesta que tenía Tiburones de La Guaira en su casa, el Estadio Jorge Luis García Carneiro​ en Macuto, por ver en acción a Ronald Acuña J. y el estreno de Juan Yépez.

Con este triunfo 11 a 6, Cardenales colocó su marca en 17-7 para seguir en la cima de la clasificación, mientras Tiburones sumó su décimo revés de la campaña (15-10) y permanece en el tercer lugar de la tabla, a 2.5 de la cima.

El equipo crepuscular desplegó una contundente ofensiva para sumar su tercera victoria consecutiva y registrar nueve lauros en los últimos diez compromisos.


Jermaine Palacios pegó cuadrangular con las bases llenas para convertirse en el pelotero larense más destacado de este compromiso.

El cubano Rangel Ravelo también sacó la pelota del parque para sumar dos carreras y el siempre rendidor Ildemaro Vargas agregó dos más a la causa del equipo barquisimetano. El "Torito" Odubel Herrera y Yojhan Quevedo sumaron una rayita cada uno.

Por su parte, Luis Contreras (3-0) se llevó la victoria tras un relevo de 1.2 capítulos y el estelar Junior Guerra (0-1) cargó con la derrota al tolerar seis anotaciones en 3.2 de labor.

Con información de Líder 


Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×