Comunidades exigen a alcaldía y Asocoinbar recolección de basura

0





Yonny Camacho

Okprensa24

 Comunidades pertenecientes a las parroquias Corazón de Jesús, Ramón Ignacio Méndez y el Carmen, acusaron al alcalde del municipio capital y a los directivos de Asocoinbar, de ser los principales responsables de que Barinas se convierta en una «ciudad sucia».

Así lo expresaron Wilian López, José González, María Uzcategui, Ana Márquez, entre otros habitantes de los urbanismos La Concordia, Andrés Bello, Primero de Diciembre, Corocito, Sector Centro, quienes señalaron a los directivos de la Asociación de comerciantes, gremios, profesionales, industria y residentes del municipio Barinas asi como al burgomaestre de la ciudad de no importarles el tema de la basura, sino sus intereses personales.


Los afectados mencionaron que estos sectores nuevamente están alcanzando altos niveles de suciedad «insoportables», las moscas, animales muertos y pestilencias, se hacen inaguantable por la falta de recolección de desechos sólidos en las comunidades.

Denunciaron que Victor Morales, Hermes Hurtado, Rodolfo López, Karina Moncada, directivos de Asocoinbar, forman parte del problema de la limpieza de la ciudad. Utilizaron este asunto para su beneficio, teniendo las comunidades que seguir soportando una ciudad tan sucia.

Finalmente acotaron que es lamentable que el alcalde y los empresarios se hayan dedicado a vender «humo» con la creación de una empresa recolectora de desechos sólidos, cuando la realidad es otra.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×