Conductores salieron a cobrar 4 bolívares de pasaje urbano

0

 




A pesar que aún siguen las mesas de trabajo para tratar el reajuste del pasaje  con las autoridades municipales, este martes  los choferes salieron a pedirles a los usuarios los 4 bolívares de pasaje, lo cual causó molestias y reclamos de los pasajeros.


 E. T.- A pesar que el reajuste de las tarifas del pasaje urbano no han sido aprobados por las autoridades municipales de Barinas, este martes los transportistas  salieron a cobrar 4 bolívares y colocaron en sus unidades el valor de la nueva tarifa.


El cobro que de manera arbitraria lo aplican algunos conductores, generó molestias y quejas por parte de los pasajeros, quienes le manifestaron a los choferes que aún el aumento no había sido aprobado en virtud que el pasado lunes fue que se dio la reunión con el alcalde, Rafael Paredes y los ediles de la Cámara Municipal


Igualmente, los usuarios comentan que este incremento del pasaje, representa un duro golpe para los trabajadores y quienes devengan salario mínimo, lo cual demuestra que las autoridades no están pensando en el pueblo en dado caso si es cierto que aprobaron el reajuste como ha corrido por las redes sociales.


Por otra parte, los transportistas manifiestan que si fue aprobado el aumento de 4 bolívares de pasaje, y que las mesas de trabajo siguen con las autoridades municipales, para lograr el acuerdo que las tarifas de pasaje estén ancladas  al dólar.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×