Departamento de ingeniería y planeamiento urbano hace un llamado a la colectividad Barinesa

0

 




Departamento de ingeniería y planeamiento urbano hace un llamado a la colectividad Barinesa

-El Director del departamento de ingeniería y planeamiento urbano, Miguel Ángel Gómez, de la alcandía del municipio Barinas, hizo un llamado a la colectividad Barinesa, en específico, al sector comercial, que para estas épocas, realizan basares y parrandones navideños, que en general se hacen en espacios públicos, o privados, como estacionamientos de centros comerciales al cumplimiento de las permisologias correspondientes, que deben ser solicitadas a este departamento directamente, o a los demás entes encargados, como El samat, el Cedna y demás instituciones. De igual modo hizo su llamado de atención a los amigos de economía informal, “Buhoneros” quienes deben y están en la obligación de respetar los pasos peatonales, como por ejemplo las aceras,  también el paso vehicular, ya que esto ha estado causando diferentes accidentes en la ciudad. 

Informo que estas semanas estaría haciendo las diferentes visitas, a el sector de la redoma industrial, ya que se han recibido cantidades de denuncias, por parte de los vecinos, donde expresan las diferentes incomodidades que están causando los amigos del comercio informal, donde hacen uso de las áreas indebidas, y además, no cumplen con ciertos requisitos, como permisos sanitarios, y mucho menos cumplen con la limpieza en las áreas utilizadas. Por ese modo los vecinos ven con alta preocupación, ya que estas personas, poco a poco se han estado apoderando de espacios, que pertenecen a las áreas verdes, y que deberían ser espacios de recreación, ya que es la entrada a la ciudad de Barinas.

_Otras de las actividades que se llevarán a cabo, en las siguientes semanas, es la visita conjunta, de la Av Nueva Barinas, ya que realmente es bastante preocupante, la cantidad de accidentes que se registran a diario, debido a que los comerciantes, hacen uso de la vía pública para la venta de sus productos. Igualmente en el casco central, podemos observar como los comerciantes aun cuando son formales, hacen uso de las aceras y calles para la exhibición de mercancías y esto solo logra la congestión tanto del tráfico vehicular, como el paso peatonal. Se les hace el llamado, para que haga el uso correcto de sus espacios y así evitar la ocasión de problemas y accidentes.

_Finalmente, el director hizo énfasis, en que los comerciantes antes de hacer público algún evento, parrandon navideño o bazar,  primero debía asegurarse de tener los permisos solicitados por el departamento de “Ingeniería y planeamiento urbano”  de esta manera evitaría que dicha actividad fuese suspendida y perder la inversión que hizo en la misma.

 



No realizar publicidades alusivas a dichos eventos, sin antes tener los permisos correspondientes para la ejecución del mismo

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×