En total olvido y precarias se encuentra el sector 4 de febrero de la ciudad de Barinas.

0

 




Liliana Vilera- Notimaxplus

En total olvido y precarias condiciones se encuentra el sector 4 de febrero correspondiente a la parroquia Corazón de jesús de la ciudad de Barinas. Más de 300 familias del sector denunciaron ante este medio que en  completo olvido se encuentran los ciudadanos que residen en el 4 de Febrero  «falta de asfalto>> Pésima vialidad para transeúntes y vehículos más aún con presencia de las fuertes lluvias que arrecian nuestra ciudad, sus habitantes son personas trabajadoras que tienen que salir diario y con la pésima vialidad con las lluvias se les dificulta salir o entrar a la misma, la falta aceras en las calles, problemas con aguas negras, inseguridad, malesa  es lo que abunda en la entrada del sector un espacio que desde hace años está en abandono ya que no le dan vida útil y sirve de guarida para los amigos de lo ajeno.  


«han llegado denuncias de barineses que residen en este sector de la zona sur de la ciudad, que tienen más de 6 años esperando arreglen la vía y en espera de la construcción de estructura en area deportiva, salud o cultural en dicho espacio ubicado frente al sector 4 de febrero. El monte tapa las viviendas ya no se siente seguridad en medio de tanto olvido por parte del gobierno regional y municipal. 


El  4 de febrero es una fecha que celebran como un gran logro para Venezuela, significa el cambio para nuestro país que nos ha llevado a vivir ciertos cambios; expresaron vecinos del sector; que por temos reservan sus nombres, tal cual como lo refleja el sector 4 de febrero que lleva el nombre de esta fecha fatídica», debería ser hoy un sector de cambio, de mejora , de ejemplo. 

Por eso hacen el llamado  al Gobernador Sergio Garrido y al Alcalde Rafael Paredes para que den respuestas positivas y solucionen lo antes posible la problemática que se presenta; urge pronta solución porque cada habitante que allí reside merece vivir en optimas condiciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×