Dotan repuestos e insumos para mantenimiento de flota operativa de Bus Barinas

0













 Dotan repuestos e insumos para mantenimiento de flota operativa de Bus Barinas 


** Se concienció a los conductores de 21 líneas sobre los reglamentos de tránsito y la importancia de no utilizar el celular al manejar. 


Prensa Bus Barinas-Sitssa


Dentro de las acciones para continuar beneficiando al pueblo con un servicio de transporte óptimo, Bus Barinas-Sitssa recibió por parte del Gobierno Nacional una importante dotación de repuestos e insumos para la flota operativa actual. 



El presidente de la empresa, Edwuard Rodríguez, destacó que los diferentes productos fueron otorgados por la Planta de Autobuses Yutong Venezuela para el mantenimiento preventivo y correctivo de las unidades que cubren 21 líneas en la entidad llanera, incluyendo siete urbanas y 14 suburbanas. 



"Gracias al presidente Nicolás Maduro, a nuestro ministro Ramón Velásquez Araguayán y al presidente de la Planta Yutong Venezuela, teniente coronel Héctor Rojas seguimos avanzando en beneficio del pueblo".


De igual modo, en aras de concienciar a los Operadores de Transporte Superficial (OTS) de la empresa sobre el uso de las unidades y los reglamentos de tránsito, el equipo del Instituto Nacional de Transporte Terrestre realizó un conversatorio con los conductores orientando sobre los límites de velocidad, la precaución, la importancia de no utilizar el celular a la hora de manejar y el buen trato a los usuarios. 



Durante el encuentro, Rodríguez hizo un llamado de reflexión a los presentes acentuando que cada uno detrás del volante tiene una gran responsabilidad, tomando en cuenta que movilizan diariamente a cientos de personas a sus destinos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×