Prefecto de parroquia José Félix Ribas Son falsas denuncias contra la gobernación sobre desalojos en Pedraza

0

 






Prefecto de parroquia José Félix Ribas


Son falsas denuncias

contra la gobernación

sobre desalojos en Pedraza


   Estamos abiertos a cualquier aclaratoria pública que proceda en este caso y damos fe, que en el despacho de la prefectura no reposa ninguna orden y mucho menos se ha llevado a cabo desalojo de predios 



(Prensa-ORI) De manera categórica, Juan Carlos Peroza Álvarez, prefecto de la parroquia José Félix Ribas del municipio Pedraza, desmintió las acusaciones infundadas y tendenciosas que pretenden afectar la gestión del gobernador Sergio Garrido, que señalan al mandatario regional como el propulsor de desalojos arbitrarios en predios otorgados por el INTI, específicamente en el sector Moraleño de la parroquia José Félix Ribas.


Es importante aclarar, indicó Peroza Álvarez, que esa información, publicada en medios de comunicación nacional y regional es totalmente falsa.  Damos fe que en el despacho de la prefectura  no reposa una orden y mucho menos se ha llevado a cabo desalojo alguno en los predios que señalan los denunciantes. Es por ello que estamos abiertos a cualquier aclaratoria pública que proceda en este caso.


El prefecto aseguró que Jovanny Medina, supuesto miembro de la Comuna Espada de Bolívar del municipio Pedraza con sus actitudes y posturas improcedentes deja muy mal paradas a las comunidades del Mesero y Moraleño. 

“Este señor Medina, ha venido creando falsas matrices de opinión contra el director de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la gobernación, Roso Alexis Caballero de llevar a cabo procedimientos o actuaciones legales para desalojar familias y productores de la zona”, finalizó el prefecto Peroza Alvarez.


Foto,.

Juan Carlos Peroza Álvarez, prefecto de la parroquia José Félix Ribas del municipio Pedraza.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×