Con 4500 efectivos activan Dispositivo Navidades Seguras 2022 en Barinas

0

 









Con 4500 efectivos activan Dispositivo Navidades Seguras 2022 en Barinas


***Por parte de la GNB fueron 420 hombres y mujeres puestos al servicio del pueblo. 


Prensa GNB-Barinas


Para garantizar la paz y la seguridad del pueblo y transeúntes, en perfecta unión cívico-militar, policial y popular fue desplegado el Dispositivo Navidades Seguras 2022 en el estado Barinas. 


En la actividad encabezada por el Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral N°32 GD José Rafael Serrano Gotera, fueron puestos a la orden del pueblo un total de 4500 funcionarios de los diferentes organismos militares, policiales, de investigación y prevención en los 12 municipios, quienes harán máximo uso de la inteligencia y contrainteligencia para prevenir, detectar y cortar cualquier actividad delictiva. 



El despliegue se realizó en cumplimiento a las instrucciones emanadas por el Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana Presidente Nicolás Maduro Moros; el General en Jefe Vladimir Padrino López, Ministro del Poder Popular para la Defensa y el Almirante en Jefe Remigio Ceballos, Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz. 


Desde la Guardia Nacional Bolivariana a través del Comando de Zona para el Orden Interno N°33 y sus unidades adscritas, el GB Alexander José Narváez Malavé bajo orientaciones del Comandante General de la GNB MG Juvenal Fernández López desplegó 420 hombres y mujeres prestos a defender y cuidar a la población en estas importantes fechas. 



Para este operativo se cuenta además con un importante despliegue de unidades motorizadas y vehiculares que estarán haciendo recorridos en las diversas comunidades y sectores económicos de la región.


Estas tareas se realizan además siguiendo las directrices del General en Jefe Domingo Antonio Hernández Lárez, Comandante del Ceofanb y el Mayor General Sidney Lázaro Partidas, Comandante de la REDI Los Llanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×