Entre basura, huecos y plaga los vecinos de Alto Barinas Norte vivimos un calvario.

0

 






Entre basura, huecos y plaga los vecinos de Alto Barinas Norte vivimos un calvario.



Es calamitosa la situación que vivimos los vecinos de Alto Barinas Norte ante la carencia del servicio de aseo urbano prometido por el alcalde comunista y la gran cantidad de cráteres que están dispersos en calles y avenidas de nuestras urbanizaciones.

Así lo denuncia el ex presidente de COPEI en Barinas Hugo Araujo, explicando que la plaga de zancudos agobia a la población mientras el alcalde de Barinas está inmerso en un sueño inducido por la flojera, la apatía y la incapacidad.

Resalta Araujo que dadas las fuertes lluvias se han producido derrames desde los canales de drenaje existentes generando charcos que se han convertido en criaderos de zancudos.

Igualmente el dirigente copeyano le recuerda al alcalde que al rescindir el contrato con Fospuca prometió que en 72 horas se crearía la tercera empresa socialista en el período de gobierno chavista, la cual contaría con 6 compactadoras, 34 volteos y 80 obreros, cosa que no ha cumplido pues en la zona de las calles Kloster y sitios aledaños no se recoge el aseo urbano desde hace semanas.

Reitera Hugo Araujo el estado calamitoso de las avenidas y calles de Alto Barinas Norte y le pide al alcalde que se sacuda esa apatía que ha ocasionado el abandono de sus competencias y que se dedique a trabajar pues está seguro que si se pone las pilas y despierta, Arreaza le consigue por lo menos 10 compactadores de basura y la forma de reparar las calles.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×