Exigen cárcel para tío por abuso y acoso sexual de cinco niñas en Barinas.

1

 











Exigen cárcel para tío por abuso y acoso sexual de cinco niñas en Barinas.

Redacción: @potenciaenlaweb

La confesión de una niña de 10 años de edad sobre el presunto abuso sexual y acoso sexual por parte de un tío político en el estado #Barinas, causó gran asombro en la madre de la pequeña y desencadenó una serie de acciones,en las que descubrió un panorama que no se esperaba, debido a que no solo era su hija,sino que cuatro primas más habían pasado por esas desagradables situaciones cuando eran #niñas.

Al conocer los testimonios de cada una de las víctimas que se armaron de valor y contaron lo sucedido que era parte de “un secreto de niñas”, de inmediato iniciaron las actuaciones correspondientes y acudieron a denunciar, pero el proceso está paralizado porque los tribunales de Control 1 y 2 han negado al orden de aprehensión del victimario que reside en Ciudad Varyná, lo cual ya fue apelado desde el 3 de octubre pero hasta la fecha no ha habido ningún pronunciamiento al respecto.

Ante la falta de respuesta, este lunes con diferentes pancartas y con el anhelo de que se haga justicia, madres, familiares, víctimas y amigos realizaron una toma pacífica en las adyacencias del Circuito Judicial Penal de la ciudad capital de la entidad llanera, donde una de las progenitoras de las afectadas, Carolina Cuevas, acentuó “exigimos que el pedófilo esté detrás de las rejas, anda en la calle como si nada, burlándose de nosotras prácticamente, porque no está preso, entiendan que es una amenaza”.

Explicó que el caso de las primas Bello es un caso de multiplicidad de víctimas, especificando que fueron al Cicpc el 24 de julio de este año, hicieron todos los procedimientos correspondientes, luego acudieron a la Fiscalía, la cual tiene causa y cuentan con número de expediente, pero el aberrado sigue libre.

“Solicitamos públicamente y le pedimos a la coordinadora de violencia de Barinas, doctora Alí Reyes que por favor nos ayude en nuestro caso, ya yo fui a hablar con ella, me entrevisté, le supliqué y le pedí que entienda que este hombre es peligroso para la sociedad infantil del estado Barinas”, expresó Cuevas.

Refirió que al parecer hay otras niñas que han sido víctimas.

Publicar un comentario

1 Comentarios
  1. Valla que dificil es que metan preso a un violador valla gente la del circuito Judicial de Barinas la ley se mueve si hay dinero de por medio en que pais Estamos

    ResponderEliminar
Publicar un comentario

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×