FANB evaluó planes de seguridad y prevención en todo el estado Barinas

0

 .













FANB evaluó planes de seguridad y prevención en todo el estado Barinas


Prensa ZODI N.º 32 Barinas


La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a través de la Zona Operativa de Defensa Integral N.º 32 Barinas, comandada por el GD. José Rafael Serrano Gotera; como parte de las acciones del fortalecimiento del Sistema Defensivo Territorial y los Cuadrantes de Paz, dirigió este lunes una reunión con los distintos organismos de seguridad ciudadana, con el propósito de trazar los planes para garantizar el acompañamiento y la protección integral del pueblo.  


En el encuentro estuvieron presentes autoridades judiciales, del ministerio público, así como también, los comandantes de las unidades militares acantonadas, los jefes de los organismos de seguridad ciudadana y los representantes de las instituciones del frente preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.


En la reunión hubo intervención de representantes de los diferentes cuerpos de seguridad, así como del Juez Rector de Barinas, Dr. José Luis Cárdenas, y el Dr. Francisco Traspuestos, Fiscal Superior del Ministerio Público. 


Dentro de su intervención, el Detective César Guerrero, adjunto a la sala de Análisis y Seguimiento Estratégico de la Información del CICPC, dijo que realizaron un recorrido sobre el análisis estadístico de la semana N° 44, en la cual Barinas se ubica en la posición 9, reflejando que ha bajado el índice delictivo en un 7,1% con respecto a la semana anterior.


Por otra parte, se entregó la Barra Honor al Mérito, al coordinador Jurídico de la Misión Cubana en Barinas, Lcdo. Osmel Friol Méndez, quien hasta el día de hoy cumplió su deber e irá a otras funciones; asimismo, expresó estar agradecido con el presidente Nicolás Maduro, con la FANB y la ZODI Barinas el apoyo brindado durante el tiempo de trabajo de la Misión Cuba-Venezuela. 


Con estas acciones, la ZODI N.º 32 Barinas da cumplimiento a las instrucciones del Comandante en Jefe de la FANB y Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros; del GJ. Vladimir Padrino López, ministro del Poder Popular para la Defensa; del GJ. Domingo Hernández Lárez, Comandante Estratégico Operacional, y del MG. Sidney Lázaro Partidas, Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Los Llanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×