Encendido de la Navidad en el Cc Cima y apoyo de radio veritas 105.5 FM

0








 Encendido de la Navidad en el Cc Cima y apoyo de radio veritas 105.5fm.


(Liliana Vilera.) Todo un éxito resultó la actividad programada la tarde de ayer 18 de Noviembre en las instalaciones del centro Comercial Cima Barinas y la organización  de Radio veritas a cargo de su coordinadora Kareline Valladare.


En honor a la Virgen de la chinita "Chiquinquira" a propósito de sus 313 años de la renovacion milagrosa, fray Jose Gregorio Lobo como directivo del Colegio Arzobispo Mendez y de Radio veritas 105.5fm  dió sus palabras bienvenida a tan grata celebración.


Seguidamente se presentaron las actuaciones de la Escuela de Joropo al Ritmo del Folklore, Banda Rock Heartz, presentación teatral "La Befana" por parte de Carol Carrillo (programa radial Magazine Dominicano), de igual modo se disfrutó de la obra teatral con estudiantes del CAM ¿Quién Busca a Maria?  Y la coral del CAM.


Un encendido de luces esplendido  con la voz de fondo de la pequeña Francirelys Hidalgo observaron barineses la tarde noche del viernes 18 de Noviembre. 



Finalmente una noche mágica y bailable donde también dijeron presente, Folkriollo,  Majo Craveiro, Adrian Quiñones y los gaiteros  "Deleite Band" que pusieron a mover el esqueleto a todo el público presente. 


Como oradores oficiales estuvieron a Cargo, Wolman Linares y Chenzy Latte, acompañados de Dario Arrollo y Emeraida Baptista, y todo el team de locutores de Veritas 105.5fm, dónde El Primer Reporte con Liliana Vilera también dijo presente. 


Kareline Valladare, la coordinadora de este evento agradeció a su equipo entre ellos a Carlos Ortega por el apoyo brindado, a los aliados Comerciales entre ellos: Panaderia willy willy, Su Café, entre otros, y por supuesto al Centro Comercial Cima, 

La Navidad es tiempo de Unión, de amor, reflexión, Radio Veritas 105.5fm la Emisora de los Frailes Dominicos les desea una Feliz Navidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×