Feria del Campo Soberano distribuyó 10 toneladas de alimentos en Barinas

0

 









Feria del Campo Soberano distribuyó 10 toneladas de alimentos en Barinas

Prensa Minppal Barinas

En un nuevo despliegue de la Misión Alimentación en el estado Barinas, a través de la Red Mercado de Alimentos C.A (Mercal), se instaló la Feria del Campo Soberano en la Base de Misiones Socialista "Antonio José de Sucre La Esperanza", en beneficio de  2.993 familias.


En trabajo conjunto con los 10 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la zona, entregaron combos proteicos, en el marco del Plan Nacional de Distribución de Proteínas.


La jornada contó con la venta de verduras, hortalizas, pescado, carne, cochino, lácteos, entre otros rubros, que pequeños y medianos productores del campo de la localidad ofrecieron a la población a bajo costo.



La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), ofreció azúcar, arroz, café, mayonesa, aceite, avena, salsas, harina de trigo, entre otros rubros de la canasta básica a precios solidarios, además de productos para las hallacas, como parte del programa "La bodega va a tu casa".


En el operativo el Poder Popular organizado, expendio a bajos costos la harina de maíz "Ticoporo", elaborada en la Empresa de Propiedad Social Indirecta Comunal "Procesadora Leander".



El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), continúa impulsando las políticas de protección alimentaria del presidente, Nicolás Maduro Moros, en el marco de las 3R.Nets que contribuyen a la eficaz producción y distribución de alimentos en el país.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×