Familias de la Base de Misiones Socialista Villa de Nutria atendidas con jornada social

0

 







Familias de la Base de Misiones Socialista Villa de Nutria atendidas con jornada social


Prensa Minppal Barinas

El Gobierno Bolivariano desplegó una jornada  social y de salud, coordinada por el Viceministerio de la Suprema Felicidad Social del Pueblo en la Base de Misiones "Villa de Nutria", ubicada en el municipio Sosa del estado Barinas, en el marco del Plan Amor en Acción.


Medicina general, pediatría, optometría, oftalmología, odontología, entrega de ayudas técnicas y medicamentos, entre otros servicios fueron ofrecidos en la jornada que atendió a la población de manera gratuita.





La Misión Alimentación a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), distribuyó proteínas (pollo), en beneficio de 311 familias del punto y círculo de la base de misiones, que atienden 2  Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), mediante la Feria del Campo Soberano.


A través del programa "La Bodega va a tu Casa", las personas adquirieron a precios asequibles los productos de la canasta básica como: aceite, harina de trigo, café, azúcar, sal, avena, leche, salsas para pastas, mayonesa, arroz, entre otros.


Con el objetivo de descartar casos de vulnerabilidad nutricional, el equipo técnico del Instituto Nacional de Nutrición (INN) brindó atención, con la implementación de planes de alimentación personalizados, medidas antropométricas de peso, talla y Circunferencia de Brazo Izquierdo.


El Ministro del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) y sus entes adscritos, continúa desplegado por el territorio barineses para cumplir con la tarea de garantizar la soberanía alimentaria de la población.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×