Legisladores del (CLEB) Cesar Cadenas y Ronald Aguilar Movilizaron Vacunas a los niños del sector Moniquero

0

 






En nombre del gobernador Sergio Garrido, los legisladores del (CLEB) del Partido Un Nuevo Tiempo;  Cesar Cadenas y Ronald Jesus Aguilar, movilizaron vacunas en canoa para llegar a los niños del sector Moniquero de la parroquia José Antonio Páez del municipio Pedraza de Barinas, colindando con el estado Apure.


Entendido que la inmunización es clave para para brindar a los niños la oportunidad de crecer saludables y alcanzar su máximo potencial.


La gira se llevó a  cabo a través de un esfuerzo conjunto y mancomunado entre los legisladores, las secretarías regionales de educación y salud, prefectura parroquial, comunidad, líderes sociales y personal de salud provenientes del sector Las Malvinas, con la coordinación y apoyo del dirigentes de la casita azul Silvia Martinez y Irene Irene Villanueva.


Asimismo está movilización sirvió para instalar una mesa de trabajo en función de fomentar la educación y levantar un censo para determinar la cantidad de niños sin acceso al sistema educativo por la falta de infraestructuras.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×