Gobernación ejecuta plan de rescate de vialidad agrícola de Santa Inés y Santa Lucía

0







 Gobernación ejecuta plan de rescate de

vialidad agrícola de Santa Inés y Santa Lucía


Ante el clamor de las comunidades, el gobierno responde y trabaja en esta importante vía agrícola donde se colocarán  unos 140 metros  cúbicos de material granular, para beneficiar a productores y habitantes de  estas parroquias.

(Prensa-ORI) El gobierno de Sergio Garrido, a través de la Secretaria de Infraestructura y Ordenamiento Territorial  (SIOT), continúa trabajando  por el mejoramiento de las vías agrícolas, en esta oportunidad  de la parroquia Santa Inés  del municipio Barinas.

Pedro Castillo, secretario ejecutivo del Siot, de indicó que las labores que se viene realizando para el rescate de la vialidad rural, forma parte del plan que se ejecuta por parte del gobierno regional para ofrecer a los productores de las zonas una vías aptas para el traslado de sus productos a los centros de  acopio y de allí a los consumidores.

El mejoramiento de esta importante vialidad rural, que comprende tramos de Santa Inés y Santa Lucía, ha sido el clamor por años de los habitantes de la zona y hoy es un hecho los trabajos que se realizan gracias a  la gestión del gobernador Sergio Garrido en su empeño de responder a las necesidades de las comunidades.

En ese orden de ideas,  precisó Castillo, esperamos colocar 140 metros cúbicos de  material granular  en parte del  tramo de esta importante vía Santa Inés-Santa Lucía, en beneficio de productores y habitantes de estas parroquias de nuestro estado Barinas. 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×