Gobierno regional y SEE aseguran funcionamiento de la Casa Hogar Mercedes Molina

0

 






Gobierno regional y SEE aseguran funcionamiento
de la Casa Hogar Mercedes Molina



E. T. El gobierno regional a través de la Secretaria de Educación, la Fundación del Niño Regional, Módulos de Servicios y otros entes aseguran la continuidad  de los objetivos y funcionamiento de la  Casa Hogar Mercedes  de Jesús Molina.

Asimismo, se nombró una comisión promotora que se encargará  de llevar  a cabo la gestión administrativa  y gerencial de la Casa Hogar, para seguir beneficiando  a las niñas, niños y adolescentes de bajos recursos que cursan estudios en dicha institución, dijo William Rodríguez

Al respecto el Secretario Ejecutivo de Educación del estado, William Rodríguez, dijo que dentro de las políticas educativas y sociales del gobernador, Sergio Garrido, el licenciado Julio César Reyes, secretario de gobierno y Asesoría jurídica aseguran la la escolaridad, vestimenta y asistencia a los niñas y niños de esta institución. Igualmente, con los módulos de servicios y el convenio de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar Núcleo Académico Mercedes Molina se mantienen en el proceso de transición administrativa de la Casa Hogar.

Por otro lado, se nombró una comisión promotora para dar a conocer a la comunidad en general la iniciativa de gestión administrativa y gerencial  de la Casa Hogar Mercedes Molina, en beneficio de las niñas y niños con dificultades económicas. También por medio de los módulos de servicios y Escuela de Artes y Oficios los alumnos recibirán el apoyo para realización de cursos de formación  y estudios socioeconómicos

Destacó Rodríguez que la firme intención del gobierno regional es que dicha institución siga con sus objetivos y sean incrementados los beneficios de los alumnos para su bienestar.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×