Gracias a Misión sonrisa 17 niños y niñas en Barinas fueron intervenidos quirúrgicamente

0

 







Gracias a  Misión sonrisa

17 niños y niñas en Barinas fueron intervenidos quirúrgicamente

 (Yoselin Garcias. CNP 25969)

El director del primer centro asistencial de la ciudad Dr. Jorge Méndez, expresó su agradecimiento a la Fundación Misión Sonrisa Barinas, quien gestionó a través del Ministerio de Salud  esta jornada para los niños y niñas del Estado, detallando que para este operativo quirúrgico se atenderán a 17 pequeñines, 10 hoy sábado y 7 el día domingo.

Durante el inicio de las cirugías estuvieron presentes en representación del ministerio de salud la Dra. Ángela Torres autoridad única en esta materia para el estado Barinas,  el general Serrano Botero de la Zodi 32 y la presidenta da la fundación del niño Erlika Carolina Paredes.


En este sentido, también la señora Yessenia Pernía, madre de Milagro de Dios quien fue una de las primeras pequeñas  intervenidas, expresó que gracias a Misión Sonrisa Venezuela y a todo el personal del hospital Luis Razetti, su hija salió con éxito de la operación “Todo ha sido excelente, la atención, ha sido muy bonita, a los niños los han tratado muy bien, les han dado obsequios y todo para que no estén nerviosos”.

Finalmente, el General Serrano Botero, indicó que siguiendo instrucciones del presidente Maduro y de todos sus superiores, desde la  Zodi 32 “se encuentran desplegados en las Bricomiles de salud, el milagro de la revolución”, quien hizo una visita también al pabellón militar ubicado en el 4to piso del Razetti, con la autorización del General de División  Pérez Villamizar, rector en materia de salud de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, destacando que son un equipo, una gran familia, haciendo patria en la tierra del comandante Hugo Chávez .

 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×