Gran laguna queda pasadas las lluvias en sector del Barrio El Cambio.

0

 









Gran laguna queda pasadas las lluvias en sector del Barrio El Cambio.



 Una gran laguna se forma en sector del Barrio El Cambio cuando llueve, y permanece allí pasadas varias horas por lo cual l os transeúntes piden que las autoridades resuelvan el problema.

Manifestaron en comunicado enviado a este medio de comunicación, que en las inmediaciones del semáforo de Malariología, es donde se forma la laguna, generando un foco de criaderos de zancudos que afectan a la comunidad.

El problema radica en que no existe un drenaje en esa arteria vial y aunado a ello se encuentra un canal sumamente cerca que podría agravar más esta problemática, ante la presencia de las constantes lluvias que se vienen presentando en el territorio barinés.

Los vehículos pasan con gran dificultad durante el lapso que están las precipitaciones, y pasadas muchas horas después aún se mantienen las aguas estancadas, por lo que vecinos de esta zona temen porque las lluvias sean por mayor lapso de tiempo y se genere el desborde del canal sumado al agua estancada y entre a las viviendas.

En este sentido alertaron al Gobernador del estado y al Alcalde, a desarrollar un proyecto para que se ejecute una inversión que permita evitar esta laguna que afecta a los residentes y transeúntes de la zona.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×