Hicieron entrega de Kits contentivo de semillas y bolsas de polietileno para que se inicie su proceso de producción

0

 







Hicieron entrega de Kits contentivo de semillas y bolsas de polietileno para que se inicie su proceso de producción

(Prensa Conare) Continua llegando a cada una de las instituciones educativas del país el programa “Un Estudiante Un Árbol”, para apoyar el desarrollo de la conciencia ecosocialista entre los niños y niñas.

En esta oportunidad le correspondió el turno al estado Barinas, específicamente a la Unidad Educativa Presbítero Arzobispo Méndez, de la parroquia Barinas, la instalación del equipo coordinador de este programa,  en la cual se realizó la entrega de kits contentivos de semillas y bolsas de polietileno para que se inicie el proceso de producción.

El programa “Un Estudiante Un Árbol” que lleva a cabo el ministerio de Ecosocialismo, inició estas actividades que se estarán realizando en los diferentes colegios del país. Este inició del programa Un Estudiante Un Árbol estuvo dirigida por el director de la UTEC en Barinas, Genadio Leal y participaron la Fundación Misión Árbol, Zona Educativa, Zona Operativa de Defensa Integral N·32 junto a la Guardia del Pueblo además de las autoridades de la UE Arzobispo Méndez y demás personas que estuvieron presentes y entregaron los kits de siembra a los estudiantes para que los hagan germinar y los cuiden en sus casas hasta que sean plantados en sus centros educativos.

Se les entregó los kits a más de 300 estudiantes, para de esta manera, ir avanzando con alegría en esta noble iniciativa a favor de planeta para cumplir con la meta de 10 millones de árboles en 2 años.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×