Informó José Calderón Jornadas de limpieza realizan vecinos de Negro Primero para evitar contaminación

0

 






Informó José Calderón 

Jornadas de limpieza realizan vecinos 

de Negro Primero para evitar contaminación


(Kathiuska Francis). - A pesar de que no exista en esto momentos una empresa para la recolección de los desechos sólidos en la ciudad, los vecinos del sector Negro Primero se unieron en una gran jornada de limpieza por todos los alrededores de esa comunidad barinesa.

Así lo informó, el José Calderón, Secretario Regional de Encuentro Ciudadano Barinas, quien además dijo que estas jornadas de limpieza se viene realizando semanalmente en las diferentes comunidades del municipio Barinas.


Destacó Calderón que los mismos se ejecutan “a los fines de que la basura no se acumule y al estar allí días tras días puedan traer contaminación del ambiente y traer enfermedades entre los vecinos”.


De igual forma, el titular el Secretario Regional de Encuentro Ciudadano Barinas hizo un llamado a los representantes de las distintas comunidades que tengan este problema de la basura para que se reúnan y de manera mancomunada realizar estas jornadas de limpieza con el propósito de mejorar espacios públicos para el colectivo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×