Desde el mes de marzo Vecinos de Ciudad Tavacare se quejan por falta de alumbrado público

0

 





Desde el mes de marzo

Vecinos de Ciudad Tavacare se quejan 

por falta de alumbrado público 


(Kathiuska Francis).- Desde hace ocho meses los vecinos de Ciudad Tavacare, específicamente del sector A de las terrazas 6, donde aproximadamente viven 768 personas se vienen quejando por la falta de alumbrado público, pues las noches se convierten en ese lugar en una cueva de lobo.

Los vecinos de ese sector manifiestan que los estacionamientos de esa comunidad esta en total oscuridad, y ya han ido a diferentes organismos competentes para que le den respuesta a esta situación, sin embargo, “nadie, pero nadie dice nada”.

De igual manera, manifestaron que en esta comunidad “han venido proliferando culebras y ratones por todos los alrededores de nuestros bloques producto de las lluvias, además de la inmensa maleza que los rodean cada día”.


Finalmente hicieron un llamado a las autoridades competentes para que les de respuestas inmediatas, “pues el presidente Nicolas Maduro dijo que tendríamos unas navidades bellas, pero acá lo que hay es desolación y abandono por parte de los representantes de estos gobiernos regional y municipal, ninguno asume responsabilidades”, enfatizaron vecinos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×