Jorge Arreaza: Militancia y UBCH respondieron en un 100% a proceso de postulación para renovar estructuras del PSUV

0






 El Ministro para las Comunas y enlace político del Partido Socialista Unido de Venezuela  en Barinas, dijo las Ubch realizaron sus asambleas en los municipios para renovar los equipos políticos a nivel regional, municipal y parroquial.

E. T.-  El Ministro del Poder Popular para las Comunas y enlace político del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado, dijo que  Barinas y la militancia oficialista respondieron masivamente al llamado al proceso de postulación para renovar las estructuras de la organización

Destacó que las  541 Unidades de Batalla Bolívar Chávez se activaron con la militancia en un 100 por ciento en los distintos municipios  para la postulación de quienes consideran han hecho el trabajo y cumplir de esta forma la renovación  de los nuevos equipos  políticos a nivel regional, municipal y parroquiales. Por otro lado, la juventud revolucionaria y militancia están dando respuesta a Barinas y participaron en la postulación, que se hizo de manera libre

Comentó que la Dirección Nacional del PSUV hará la evaluación  de los postulados y designará los equipos  definitivos  en los próximos días. Arreaza  felicitó la atención a la convocatoria por parte de los postulados  de 15 y 30 años  y de las mujeres, quienes sin duda son las grandes organizadoras del proceso.

Indicó que los nuevos políticos tendrán la responsabilidad y el compromiso  de ser partido de gobierno, consolidar una nueva mayoría y la manifestación del poder popular.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×