Lecheros de Miri se “calan colas”, para poder surtir gasolina

0

 







Cada dos  días llega la gandola que permite el suministro del combustible a los productores y quienes se encargan de distribuir la leche a los centros de acopio en la zona del municipio Sucre.





Lecheros de Miri se “calan colas”, para poder surtir gasolina

E. T.- Los llamados lecheros o distribuidores del producto en el municipio Antonio José de Sucre, deben apostarse en la cola de la Estación de Servicio de Camiri, para poder adquirir el combustible y  cumplir sus actividades propias.

De acuerdo a las informaciones obtenidas por esta reportera cada dos o tres días llega la gandola a la referida  bomba,  la cual es destinada para la atención de los productores y quienes se dedican a la distribución de leche a los puntos de acopio.

Los  conductores que cumplen dicha actividad  deben hacer la fila en la estación para poder llenar  el tanque del camión y así poder movilizarse desde la finca al punto en la cual entregan la leche. En ocasiones  deben pernotar o esperar unas tres horas para poder contar con la gasolina.  Comentan que tienen que asegurar el combustible o gasoil para realizar su labor agrícola-pecuaria, de lo contrario no pueden entregar la leche.

Destacan que  la llegada de las gandolas y suministro del combustible debe ser mejorado, ya que este importante sector como de alimentos y carga pesada ameritan el carburante para poder desarrollar sus actividades.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×