Jornada especial de iluminación se cumplió en la Técnica Industrial

0

 




Jornada especial de iluminación se cumplió en la Técnica Industrial


En atención a los planteles educativos del municipio, la Alcaldía de Barinas, dispuso la realización de una jornada especial de iluminación en la Escuela Técnica Industrial Ezequiel Zamora.

Pica y poda de árboles, y la entrega de luminarias formó parte de la acción que se cumplió el día de ayer en la instalación educativa, lo cual permitirá beneficiar a un promedio de 600 personas que integran la comunidad educativa.

En un trabajo articulado dispuesto por el Alcalde Rafael Paredes, con las comunidades organizadas y en éste caso con el referido plantel, se avanza en la atención, por parte del municipio en función del avance del plan Barinas Vuelve a Brillar.

Los estudiantes, directivos y docentes de la Escuela Técnica Industrial Ezequiel Zamora, recibieron con satisfacción la jornada que permitió despejar las áreas con la pica y poda de árboles, y recibir las luminarias led para que el plantel este siempre iluminado, brindando así mayor seguridad.

En éste sentido el equipo del Alcalde Rafael Paredes, apuntó que se seguirán dando respuestas en sectores, comunidades y planteles al igual que en instalaciones deportivas como parte del despliegue que progresivamente seguirá atendiendo al municipio, en ésta área.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×