María Corina Machado insiste en que se garantice el voto de los migrantes en las primarias opositoras

0

 




María Corina Machado insiste en que se garantice el voto de los migrantes en las primarias opositoras


María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, pidió este miércoles garantizar el voto de los migrantes en las elecciones primarias, en las que se elegirá a un candidato unitario que enfrentará al chavismo en los comicios presidenciales previstos para 2024.

Machado hizo la solicitud ante la Comisión Nacional de Primarias, encargada de organizar el proceso interno de la oposición. Recalcó que todos los venezolanos en el exterior deben poder participar con la presentación de su cédula de identidad o pasaporte.

Dijo que con esos comicios se debe promover la confianza de los ciudadanos, dentro y fuera del país, así como de las organizaciones sociales, los candidatos y la comunidad internacional.

María Corina Machado sobre las elecciones

Machado afirmó que el éxito de las elecciones primarias es fundamental para lograr un cambio político en los comicios presidenciales.


De acuerdo con el reglamento que regirá las primarias, difundido a mediados de octubre, podrán participar los venezolanos que estén debidamente inscritos en el registro electoral hasta la fecha de corte que determine la Comisión de Primarias.

Desde mayo pasado se han adelantado los procedimientos que regirán el proceso, pero aún no se ha presentado un cronograma.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×