Más de 17 toneladas de alimentos fueron distribuidas en Feria del Campo Soberano en Barinas

0











 Más de 17 toneladas de alimentos fueron distribuidas en Feria del Campo Soberano en Barinas


El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), realizó una Feria del Campo Soberano, donde atendieron a mil 311 familias de la Base de Misiones Socialistas (BMS) “Caja de Agua", ubicada en el municipio capital del estado Barinas, con la distribución de más de 17 toneladas de alimentos.



Con el respaldo del Poder Popular organizado, integrantes de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) efectuó la entrega de combos proteicos (pollo), además de verduras y hortalizas.


La jornada contó con el expendio de alimentos a bajos costos entre: arroz, azúcar, aceite, salsas para pasta, mayonesa, caraotas, avena, pasta, café, sal, entre otros rubros de la cesta básica y productos para las elaboración de hallacas, como parte del programa “La Bodega va a tu Casa”.



Por su parte, la Distribuidora Socialista de Barinas (Disbasa), ofreció atún a precios solidarios a las familias del punto y círculo de la base de misiones.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×