Navegantes de Magallanes se hundieron en territorio de los Tiburones

0

 




Navegantes de Magallanes se hundieron en territorio de los Tiburones




El haber salido a navegar de noche por las aguas de los Tiburones de La Guaira no fue una buena idea para Yadier Molina y los suyos, pues sus cañones no pudieron responder ante el ataque furioso del que fueron víctimas por parte de los escualos, quienes hundieron a la nave turca 13-6.

Los salados siguen dando pelea y no quieren bajar la guardia por el liderato de la tabla. Cuando tienen una mala racha de resultado,  logran recuperarse rápidamente y vuelven a meterse en los papeles para luchar arriba con los Leones y no dejar que se escapen en la cima. De hecho, con este resultado y la caída de los melenudos ahora están igualados con 12-6.



Mientras que los eléctricos son la novena más ofensiva de la Liga con 119 carreras producidas, pero este dato queda anulado completamente cuando se observa que también pasaron a ser el conjunto que más rayitas permite con 123, una más que los Tigres de Aragua que son últimos con 4-14.

Está claro que el manager puertorriqueño tiene que hacer varios ajustes en su cuerpo de lanzadores para que Magallanes luche por intentar revalidar su corona de la pasada campaña.

Pasando a los que son las acciones del compromiso, este se mantuvo en ceros hasta llegado el 3er acto, cuando Rayder Ascanio Edwin García protagonizaron un back-to-back para los Navegantes que los puso 0-2 arriba en el Estadio Universitario ante los lanzamiento de Víctor Díaz.

Una entrada más tarde, Franklin "El kaki" Barreto puso las tablas en el electrónico al disparar un cuadrangular por el jardín izquierdo que significó dos carreras para los salados en lo que vendría siendo, posteriormente, un toma y dame entre ambos conjuntos.

Para el ecuador del partido, ya Díaz se había marchado al dugout para dejarle el lugar a Ramón García, quien no pudo detener la ofensiva visitante y permitió una rayita más en los pies de Maikel Serrano. Esa ventaja se esfumó en la siguiente oportunidad al bate de los locales, ya que pudieron ser capaces de volver a hacerle daño a Erick Leal con un par de carreras que los puso 4-3 arriba.

Hasta que la fiesta de batazos se desató en el 6to, cuando los hombres de Henry Blanco fabricaron un rally de nueve anotaciones consecutivas que hundieron cada una de las partes del barco magallanero en lo más profundo del "Triángulo de los Tiburones" del que le costó salir a la tripulación.

Las últimas tres carreras de la visita llegaron sobre un 8vo tramo en el que ya todo estaba definido a la espera que llegara el out 27. Resultado final 13-6.

Aldry Acosta (1-0) se quedó con el triunfo, Leal (3-2) con la derrota y Franklin Barreto se consagró como el más productivo de la noche con su marca de 4-3 con par de anotadas, un cuadrangular y cuatro remolques.

El nuevo duelo entre ambas organizaciones está pautado para este jueves  a las siete de la noche en el mismo recinto, donde la tripulación magallanera deberá estar sumamente atenta y tener preparados sus cañones para cuando vuelvan a incursionar en el "Triángulo de los Tiburones".

Con información de Unión Radio 

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×