PMB aprehendió a 5 sujetos en diferentes hechos

0









 PMB aprehendió a 5 sujetos en diferentes hechos


* Los policías municipales procesaron cinco detenciones entre 29 y 36 años de edad, por diferentes tipos de delitos en varias zonas de la jurisdicción.


PRENSA POLIMUBA.-


Funcionarios del Instituto Autónomo de la Policía del Municipio Barinas, aprehendieron en sendos procedimientos a cinco personas por diferentes delitos, acciones llevabas a cabo gracias a denuncias oportunas por parte de las víctimas.


Así lo dio a conocer el Comisionado Jefe Juan Manuel Barrios, director general de la Policía del Municipio Barinas, quien a su vez señaló que dentro de los procedimientos efectuados destacan el de un trio de pillos, quienes propinaban golpes de puño a un ciudadano por viejas rencillas, hecho ocurrido en la urbanización Antonio Nicolás Briceño.


El Comisionado Barrios expresó que, gracias a la oportuna llamada telefónica a la sala situacional por parte de vecinos del sector, donde notificaron una situación de alteración al orden público en plena vía, comisión del SIP verificó la situación y sorprendieron a los ciudadanos en activa rencilla propinándose golpes de puño y pie, quedando los cuatro participes aprehendidos por el delito establecidos en nuestra legislación tipificado como Lesiones Recíprocas.  


Informó el jefe policial que, en otro de los hechos ocurridos, se detuvo a un ciudadano de 36 años de edad, que tras la denuncia de la víctima (esposa) la cual presentó hematomas visibles en el rostro y brazos productos de la agresión física sufrida por su pareja, hecho ocurrido en el barrio Betania. Quedando este ciudadano aprehendido por el delito tipificado en la Ley Organice Sobre el Derecho a las Mujeres a una Vida Libre de Violencia en la modalidad Violencia Física. Cabe destacar que la víctima manifestó, que ya estaba cansada de sufrir tanto maltrato por parte de su pareja y se acercó a la institución policial para que le ayudara en el caso.     


Finalizó en el director Juan Barrio que los aprehendidos quedaron a  la orden de las respectivas Fiscalías del Ministerio Público para realizar las actuaciones de ley.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×