Organismos de seguridad evalúan planes de prevención para todo el estado Barinas

0

 










Organismos de seguridad evalúan planes de prevención para todo el estado Barinas


Prensa ZODI N.º 32 Barinas


El fortalecimiento del Sistema Defensivo Territorial y los Cuadrantes de Paz fue el planteamiento central de la reunión N° 45 que sostuvo este lunes, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a través de la Zona Operativa de Defensa Integral N.° 32 Barinas, con los comandantes de los distintos organismos de seguridad ciudadana, de inteligencia y contrainteligencia, y de las instituciones del Gobierno Bolivariano en el estado. 


En el encuentro liderado por el GD. José Serrano Gotera, Comandante de la ZODI Barinas, se dieron cita, el Fiscal Superior del Ministerio Público, Dr. Francisco Transpuesto; los comandantes de las unidades militares acantonadas, de los cuerpos de policía regional y nacional, de los organismos de inteligencia y contrainteligencia, así como representantes de las instituciones del Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.



Esto con el propósito de trazar estratégias para garantizar el acompañamiento y la protección integral del pueblo, de esta manera, las autoridades hicieron una evaluación integral de los planes de seguridad ciudadana implementados en Barinas, especialmente de los despliegues Cívico-Militar-Policial que semanalmente se ordenan en los 12 municipios de la entidad. 


Asimismo, y en cumplimiento a las instrucciones dadas por el Comandante en Jefe de la FANB, presidente Nicolás Maduro Moros; del GJ. Vladimir Padrino López, ministro del Poder Popular para la Defensa; del GJ. Domingo Hernández Lárez, Comandante Estratégico Operacional y del MG. Sidney Lázaro Partidas, Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Los Llanos; se ha creado una sinergia entre los diferentes cuerpos de seguridad ciudadana y las instituciones del Estado venezolano, en perfecta Unión Cívico-Militar-Policial, que ha permitido garantizar la paz y la integridad en las 54 parroquias de Barinas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×