Supervisión de conductores de Bus Barinas piden ciudadanos

0

 





Supervisión de conductores de
Bus Barinas piden ciudadanos



(Especial).-Ante lo que identificaron como abusos, incumplimiento de la ley de tránsito y exceso de velocidad ciudadanos pidieron que exista supervisión de los conductores de las unidades de Bus Barinas.

Señalaron Carmen Castaño y Eloy Rubio, que ven con preocupación que algunos conductores “porque no son todos”, aclararon, andan a mucha velocidad en la ciudad, irrespetando además las normas de tránsito, situación que tienen conocimiento ya han generado accidentes tanto con transeúntes como con otros vehículos.  

Manifestaron estos ciudadanos que es necesario que exista mayor control, a fin de evitar situaciones que lamentar, por lo cual es importante que se apliquen los correctivos a esta situación que cada día es más evidente.

De igual forma Suhayl González,  y María Martínez, indicaron que es un servicio que es necesario pero es importante que se tomen medidas y se corrijan estas fallas que se vienen observando así como falta de buen trato a los usuarios en pocos casos pero si se presenta y “para que funcione es  mejor corregir a tiempo”.

En este sentido estos ciudadanos indicaron que es importante que quien dirige la empresa Bus Barinas tome la acción de supervisar y corregir cada caso que no esté apegado a las normas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×