Ratificó Salvador Guerrero Continúan constantemente los trabajos para la protección del río Socopó en Barinas

0

 







Ratificó Salvador Guerrero

Continúan constantemente los trabajos para 

la protección del río Socopó en Barinas 

(Kathiuska Francis). - A pesar de las constantes lluvias en el estado Barinas, el alcalde del municipio Antonio José de Sucre, Salvador Guerrero manifestó que se viene intensificando los trabajos para la protección del margen derecho del río Socopó, bajo la coordinación del gobierno nacional a través del ministro de Comunas y enlace político del Partido Socialista Unido de Venezuela en Barinas; Jorge Arreaza y el ministro de Obras Públicas; Raúl Paredes.


Destacó el alcalde de la entidad, que en ningún momento se ha paralizado los trabajos, más bien se viene trabajando constantemente y ya han sido reconstruidos cuatro tramos del río y van hacia el quinto, cumpliendo de esta manera con los habitantes de este municipio que se vieron afectados ante la inmensa vaguada que ocurrió a principios de este año.

De igualmente, indicó Salvador Guerrero que se realiza la canalización del río y la atención a las familias afectadas, pues con la colaboración del ministerio de Obras Públicas, Corsobain, el ministerio de federación de gobierno y las fuerzas armadas nacional, a través del General Serrano Contreras, están trabajando en once de las comunidades afectada, entre ellas; Las Flores, La Victoria, Pueblo Nuevo, Libertador II y comunidades campesinas, entre otras.

Ratificó el burgo maestre de Sucre que se viene realizando las labores de mitigación y las labores de atención de los habitantes, incluso ya se comenzó a construir las viviendas a las familias damnificadas, esto gracias al ministerio de vivienda.  


Foto leyenda: Alcalde del municipio Antonio José de Sucre, Salvador Guerrero.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×