Dijo en rueda de prensa Arreaza: “No perderemos la gobernación la próxima vez porque el Psuv se está preparando”

0











 Dijo en rueda de prensa

Arreaza: “No perderemos la gobernación 

la próxima vez porque el Psuv se está preparando”

* Destacó Jorge Arreaza que al tener las bases del Psuv, a las comunidades y la calle organizadas se obtendrá el triunfo en las presidenciales, así como también en la gobernación …

(Kathiuska Francis). –“En este proceso de renovación de la estructura del PSUV, es la primera vez que Barinas realiza este proceso político sin contar con la gobernación, con solo cinco alcaldías, con algunas fisuras y diversas diferencias que se han ido subsanando, por ello, bajo ningún concepto este fin de semana se reabrirán heridas, muy por lo contrario, vamos a cerrarlas para continuar con esta nueva etapa y obtener el triunfo en elecciones venideras por la gobernación”.

Así lo informó, en rueda de prensa con los medios locales, el ministro del poder popular para las comunas y los movimientos sociales, Jorge Alberto Arreaza Montserrat, además de ser el enlace político de este proceso de postulación con el gobierno nacional.

Destacó Arreaza que al tener las bases del Psuv, a las comunidades y la calle organizada se obtendrá el triunfo en las presidenciales, así como también en la gobernación y “en esa oportunidad no la perderemos porque nos estamos preparando para ello, porque Barinas tendrá una conducta excepcional, para lograr los fines que nos hemos planificado y trazado como parte de esta revolución”.

En esta ocasión, dijo el dirigente nacional que el evento que se realizará este sábado será el proceso de postulación de los representantes de las bases del Psuv y de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), jornada que se efectuará este 12 y 13 de noviembre, además de renovar, en conjunto, a sus dirigentes parroquiales, municipales y estadales para así fortalecer a la tolda roja.



Explicó el titular este ministerio que, con sus estructuras ya renovadas, el partido estima comenzar el año 2023 con la formación, integración y actividades claras dirigidas a robustecer la organización democrática, “porque ser chavista es un compromiso profundo con los pueblos y la vida, porque ser chavista implica una serie de valores, principios y prácticas humanas revolucionarias”.

En esta oportunidad, estuvieron presentes los alcaldes del municipio Barinas Rafael Paredes, del municipio Bolívar, Maira Jaramillo, municipio Alberto Arvelo Torrealba, Alexander Camacho y del municipio Antonio José de Sucre, Salvador Guerrero, además de los representes de los diferentes equipos de UBCH, los propulsores, los jefes de calles y comunidades.  

Foto leyenda: 

1.- Ministro del poder popular para las comunas y los movimientos sociales, Jorge Alberto Arreaza Montserrat, además de enlace político del estado Barinas. (Foto: César Álvarez). –

2 foto; Estuvieron presentes los alcaldes del municipio Barinas Rafael Paredes, municipio Bolívar, Maira Jaramillo, municipio Alberto Arvelo Torrealba, Alexander Camacho y municipio Antonio José de Sucre, Salvador Guerrero. (Foto; César Álvarez).-

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×