Se viene el primer festival “Musi-k Fest” en Venezuela

0






La productora musical venezolana Live Vip Music y la Súper Trendy anunciaron un nuevo evento para el primer trimestre del 2023 que pondrá a bailar a todos bajo la celebración de un aniversario más de “la radio que se ve”.



Se viene el primer festival “Musi-k Fest” en Venezuela







Se trata del primer “Musi-k Fest” en el país. La cita ya tiene fecha para el 18 de marzo y entrada a partir de las 4 de la tarde hasta las 12 de la madrugada.

Los artistas internacionales como Anuel AA y Jowell y Randy se presentarán en un evento que promete mucho más de lo que esta productora ha venido dando.

Y representando a Venezuela en el festival estarán: La Melodía PerfectaCorina SmithAran OneGustavo ElisDaniela Barranco y Santi Prince.

Sin embargo, Live Vip y el Circuito Súper Trendy revelarán más adelante qué otros cantantes se sumarán al Festival.

Por primera vez en Venezuela el público tendrá la oportunidad de elegir a 2 de los artistas que querrán ver. Esto será posible con una encuesta dirigida a los venezolanos en tan solo ingresar a la página web del Festival y en las cuentas oficiales de Live Vip Music y Global Boletos.

Las emisoras Red Musi-k FM 104.5 y el circuito Super Trendy serán parte de la organización de uno de los primeros conciertos que dará de qué hablar durante el próximo año.

Las entradas tienen un costo inicial desde los 40$ para disfrutar en el área general y están disponibles a partir de este 7 de noviembre en una primera etapa de preventa a través de la página web de la boletería www.globalboletos.com o en su sede presencial, en el Urban Cuplé dentro del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, en Caracas.

Postula a tus dos artistas aquí:

livevipmusic.com








Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×