Semana de Educación Inicial contó con el apoyo del IACEB

0







 Semana de Educación Inicial contó con el apoyo del IACEB 


PrensaIACEB. Con misa de acción de gracias empezó la semana de Educación Inicial, en la iglesia “Nuestra Señora del Pilar”, acompañada musicalmente la santa eucaristía por los intérpretes de los cantos: Ana María Gutiérrez, Leny Escobar y Leonardo Aguilar, además de contar con la participación de la Banda del Estado, ambos pertenecientes al Instituto Autónomo de Cultura de la entidad, presidido por Ana Cecilia Fadul.


De igual manera, se llevó a cabo una serie de actividades recreativas y pedagógicas en el Centro de Educación Inicial Nacional “Rosa Inés”, contando con la participación especial de la producción de “Títeres Tío Lewis Show”, del Instituto Autónomo de Cultura del estado Barinas, llevando diversión a todos los pequeños.


También los niños del Centro de Educación Inicial “Virgen de Betania”, ubicado en la urbanización Raúl Leoni, parroquia Ramón Ignacio Méndez, disfrutaron del programa “Ruta de la Memoria”, el cual consiste en un recorrido por el centro histórico de nuestro Estado, para conocer hechos históricos, personajes, leyendas, objetos antiguos, obras de artes,  edificaciones y los rincones más emblemáticos. 


El equipo de maestros y representantes que recibieron el apoyo del Instituto Autónomo de Cultura del estado Barinas, agradecieron la gestión que viene realizando el gobernador, Sergio Garrido a través del IACEB a cargo su presidenta, Ana Cecilia Fadul, en cada actividad cultural que se amerita, enalteciendo nuestras tradiciones venezolanas.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×