Iniciaron inscripciones para Taller de Teatro en el IACEB

0








 Iniciaron inscripciones para Taller de Teatro en el IACEB


 


PrensaIACEB. Durante toda esta semana se estará llevando a cabo el  proceso de inscripción para el Taller de Teatro en la Casa de la Cultura “Napoleón Sebastián Arteaga”, para los amantes de las artes escénicas que quieran iniciarse en esta catedra, auspiciada por la gobernación del estado a través del Instituto Autónomo de Cultura, a cargo de Ana Cecilia Fadul.


 


La información la aportó, Leonardo Aguilar, vicepresidente del IACEB, quien detalló que, “esta jornada estará dirigida de manera gratuita por el reconocido maestro de la actuación Yeser Al Trache, a partir del 8 de noviembre desde las 3:00 de la tarde en la sala "Mery Carruido", ubicada dentro de las instalaciones de la Casa de la Cultura “Napoleón Sebastián Arteaga”.


 


En este  Taller de Iniciación a la Actuación podrán inscribirse adolescentes a partir de 15 años en adelante y tendrá una duración de 2 semanas por 2 horas diarias los días: martes, miércoles y jueves, en aras de conformar una compañía de teatro perteneciente al IACEB.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×