35 médicos calificadores de las ASIC del estado recibieron sus certificados

0

 






35 médicos calificadores de las ASIC del estado recibieron sus certificados



 E . T.- En un emotivo, pero significativo acto realizado en el salón de conferencia de la Dirección Estadal de Salud, 35 médicos calificadores de las 17 Áreas de Salud Integral Comunitaria de la entidad, junto a los Agentes Comunitarios para las Personas con Discapacidad recibieron sus certificados en reconocimiento a la loable labor que cumplen en los distintos municipios de Barinas.

El acto contó con la presencia de la doctora Angela Torres, Autoridad Única de Salud, la doctora Olga  Luces, Directora Estadal de Salud Integral de las Personas con Discapacidad, el ingeniero Ghenry Peña, Jefe de Recursos Humanos en la DES, médicos calificadores e invitados especiales.

La doctora Olga  Luces, destacó que gracias a las políticas del gobierno nacional a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud, que encabeza la Ministra Magaly Gutiérrez y la Dra. Angela Torres, como Máxima Autoridad de Salud en la entidad, se viene fortaleciendo la atención integral en favor de las personas  con discapacidad  en estado. Igualmente, se continúa cumpliendo las políticas públicas de salud  impulsadas por el presidente, Nicolás Maduro Moros en beneficio del pueblo.

Comentó que los médicos calificadores y los agentes comunitarios vienen desarrollando  un trabajo mancomunado con la captación y asistencia integral de las personas con discapacidad, en los municipios y ASIC, lo cual permite garantizar su asistencia para lograr su bienestar.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×