Más de 4 mil litros de leche repartió alcaldía de Pedraza con el apoyo de productores

0

 












Más de 4 mil litros de leche repartió alcaldía de Pedraza con el apoyo de producto


E. T .-  El alcalde del municipio Pedraza, doctor Frenchy Días, en acción mancomunada con los productores de la zona y empresa de Lácteos, cumplieron este jueves la entrega de 5 mil litros de leche a los moradores

Desde tempranas horas de la mañana en el parque ferial de Pedraza, los vecinos de los distintos sectores de la localidad se acercaron  con sus recipientes para recibir de manera gratuita sus litros de leche, gracias al apoyo brindado por los productores y empresa Lácteos.

El gerente municipal se mostró complacido por este tipo de jornada en vísperas de las fiestas del 24, ya que le permite a las familias contar con su leche en el hogar para la preparación de su chocolate o dulce que  desea preparar.

Expresó que de manera organizada la gente hace su fila y va pasando para llevarse su leche, por ello a este tipo de jornada se acercan jóvenes, adultos y hasta niños.

Francy Días agradeció a todos quienes hicieron posible esta jornada que permite darles una atención a las familias con la entrega de sus dos litros de leche.

Publicar un comentario

0 Comentarios
Publicar un comentario (0)

¡Hola!

¿Qué pasa en tu comunidad? ¡Envíanos tu reporte y hazlo acompañar con foto o video!
NotimaxPlus CEO
584245122619
www.notimaxplus.com
NotimaxPlus
Hola 👋
No olvides decirnos desde donde nos contactas.
×